CUIDADO CAPILAR

Champú con probióticos para mantener el pelo más limpio… ¡es la solución!

Este champú es cinco veces más eficaz que el tradicional a la hora de eliminar la suciedad e impurezas del cuero cabelludo

Cuidado capilar. (Foto.Freepik)
Cuidado capilar. (Foto.Freepik)

time 1 min

15.10.2022 - 22:00

Tener el pelo limpio todos los días es el sueño de cualquier mujer. Y para ello siempre buscamos remedios caseros o productos que nos puedan ayudar a conseguirlo. ¿Cómo puedo lograr mantener el pelo más limpio? Es seguramente una de las preguntas más repetidas a Google cuando no nos apetece meternos en la ducha y tener que lavárnoslo.

Ahora, hay un champú que promete solucionarlo y que tiene pinta de que se va a convertir en nuestro favorito. La clave parece estar en cómo funciona el jabón de este champú, algo diferente a los habituales, siendo cinco veces más eficaz que el tradicional a la hora de eliminar la suciedad e impurezas del cuero cabelludo, con una propuesta que casi parece de ciencia ficción.

“Las fórmulas de Venn, además de utilizar potentes ingredientes procedentes de la naturaleza, también aplican las tecnologías innovadoras NSG TechnologyTM de VENN para crear microburbujas tensas utilizando tensioactivos suaves de origen vegetal. Todo ello suave y eficazmente las células muertas y la acumulación diaria de suciedad e impurezas de la piel, el cabello y el cuero cabelludo, al tiempo que dejan el cabello y la piel lisos y suaves”, explica Marta Agusti, directora técnica de Pure Niche Lab.

Champu probioticos

RECOMENDACIÓN

El champú Synbiotic Polyamine es un champú reparador con bajo pH, enriquecido con la combinación patentada de VENN de probióticos y prebióticos, obtenidos del bambú y cultivados con soja, clínicamente probados para ayudar a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo. Es rico en poliamina de la soja para nutrir y fortalecer en profundidad el cabello y el cuero cabelludo.

Dentro de su fórmula también destacan el Yukmijihwang, una fórmula herbal tradicional en Corea que utiliza seis extractos de hierbas ricos en antioxidantes que ayudan a revitalizar el cabello y calmar el cuero cabelludo; la Vitaminas B3 (Niacinamida), B5 (Pantenol) y B7 (Biotina) que ayudan a hidratar y fortificar la raíz del cabello. Por último, destaca el tripéptido de cobre que ayudan a mejorar la elasticidad y la salud del cuero cabelludo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto