DEPILACIÓN CON HILO

Depilación con hilo: el método de depilación preferido de Laura Escanes, ¿a qué se debe su éxito?

La influencer ha desvelado su método ideal para lucir unas cejas perfectas y coindice con muchas otras famosas internacionales. Lo analizamos.

Depilación con hilo (Foto. Pinterest)
Depilación con hilo (Foto. Pinterest)

time 1 min

06.06.2022 - 10:00

¿Has oído hablar de la depilación con hilo? Estoy segura que sí, ya que se ha convertido en una tendencia de moda en los últimos años. ¿Sabías que es una moda que se utiliza desde hace siglos? Como lo lees, es una técnica que se comenzó a utilizar en Oriente Medio y Egipto para eliminar el vello facial del rostro de mujeres más importantes del momento.

Se trata de un método natural, que no requiere de ningún tipo de producto cosmético para su eficacia. Simplemente con un hilo de algodón y práctica se puede eliminar el vello de zonas como las cejas (donde es muy eficaz), el labio superior o las patillas. Aunque parezca una forma de depilación sencilla, lo mejor es que acudas a un centro de confianza para que sean las especialistas quienes lo hagan.

Su éxito se debe a la cantidad de ventajas que ofrece. Estas son algunas de las más destacadas:

- No produce reacciones alérgicas.  A diferencia de otras formas como la cera, la depilación con hilo no produce reacciones ni irrita la piel, por lo que es un método perfecto para pieles sensibles. Además, tampoco elimina las capas de la epidermis.

- Previene las arrugas y flacidez. A diferencia de otros métodos, con el hilo dental no se reduce la firmeza y elasticidad del rostro, todo lo contrario, como no se necesita tirar para acabar con el vello, ayuda a prevenir las arrugas y la pérdida de flacidez.

Laura Escanes depilación hilo

- Es menos doloroso. Aunque tampoco se trata de una técnica que sea completamente indolora, lo cierto es que duele menos que otros métodos que eliminan el vello directamente de un tirón.

- Rápida y precisa. Logra conseguir unas cejas perfectas en tiempo récord y de la manera más sencilla.

POPULAR ENTRE LAS FAMOSAS

Esta técnica para tener unas cejas perfectas es además uno de los métodos más utilizados por las famosas  en cuanto a los tratamientos de belleza. Laura Escanes,  Marta Soriano, Julia Janeiro o Maria Pombo son algunas de las celebrities españolas que utilizan este método para conseguir unas cejas de infarto, sin necesidad de dolor y con una duración de hasta cuatro semanas. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto