CUIDADO DEL CABELLO

El truco infalible para un cabello con ondas (y sin encrespamiento)

Si quieres lucir unas ondas perfectas y reestructurar la fibra capilar para que recupere toda su flexibilidad y fuerza, la espuma de ondas de playa y el spray texturizante seco de la línea Repair de Moroccanoil son tus aliados.

El verano ha quedado en el olvido, pero no el movimiento en el cabello (Foto. Freepik)
El verano ha quedado en el olvido, pero no el movimiento en el cabello (Foto. Freepik)

time 1 min

21.11.2019 - 12:00

El verano ha quedado en el olvido, pero no el movimiento en el pelo.

Por ello, si quieres lucir unas ondas perfectas y reestructurar la fibra capilar para que recupere toda su flexibilidad y fuerza, la espuma de ondas de playa y el spray texturizante seco de la línea Repair de Moroccanoil son tus aliados.

EspumaSprayY es que, la espuma de ondas de playa tiene una fórmula única que proporciona textura y estilo sin deshidratar el cabello. Es un producto ideal para crear ondas y looks naturalmente despeinados por el viento, con fijación flexible que dura todo el día. Además, su fórmula absorbe los rayos UV para proteger el cabello contra los daños del sol y mantener la vitalidad y brillo del color.

Por otro lado, el spray está indicado para crear peinados fáciles, naturales, despeinados, con textura y fijación duradera. También, puede utilizarlo para preparar el cabello y aportar más fijación a trenzas, moños o recogidos. La formulación de alto desempeño a base de resinas y zeolita crea enlaces en el cabello y proporcionan una fijación texturizada con acabado seco y arenoso.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto