TENDENCIAS TIKTOK

“Eye-liner” fácil y rápido. Aprende como hacerlo gracias a TikTok

Valeria Enrique nos enseña cómo conseguir un eye-liner perfecto con unos sencillos trucos y es mucho más fácil de lo que te puedas llegar a imaginar.

Eye liner (Foto. Pinteres)
Eye liner (Foto. Pinteres)

time 2 min

11.07.2022 - 10:00

El “eye-liner” es uno de los productos de belleza favoritos y más utilizados de las mujeres en cualquier parte del mundo. Esa fina y delgada línea que tiene la capacidad y la magia de cambiar nuestra mirada por completo, haciendo que pase de lucir triste y apagada a mostrarnos una felicidad radiante.  Pase el tiempo que pase, se ha convertido en una de las tendencias más demandada.

Lo podemos encontrar de infinitas formas, desde el trazo más clásico y tradicional, hasta los más extravagantes y raros. Los tenemos con dibujos, con la punta más elevada, ahumados, en la parte superior e inferior del ojo, más o menos largos, con la punta recta o elevada. El catálogo de posibilidades es tan amplio que nunca sabemos con cual quedarnos.

Hay quienes dicen que lo mejor es escoger aquel que mejor se adapte a la forma de nuestro rostro y nuestros rasgos faciales. Y quienes aseguran que hacérselo se convierte en una autentica odisea. Tranquila, gracias a las nuevas plataformas como TikTok, aprender es mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar.

Valeria Enrique, cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en la plataforma y sus videos acumulan miles de visitan. ¿Su contenido? Ofrecer trucos y tendencias de maquillaje para facilitar la vida.

¿No sabes cómo hacer que tu eye-liner quede totalmente perfecto? La “tiktoker” tiene la solución perfecta. Utiliza una cartulina y aplicando el delineador en el borde de la misma, lo pasa por la zona del ojos, haciendo un pequeño boceto (pero con las líneas rectas), de cómo quedaría el dibujo. Después, rellena el boceto y listo. El video tiene más de 163.000 visualizaciones y cuenta con casi 10.000 me gustas.

@valeriaaa.enriquez Sígueme si te sirvió y ayúdame compartiendo 🌝 te amo #beautytips #beautyhacks #eyeliner #delineado #makeup ♬ BOOKER T - Bad Bunny

Aún así, no siempre hay porque usar directamente el delineador. También se pueden utilizar técnicas y trucos para conseguir que salga perfecto. En este caso, Valeria utiliza una tarjeta cualquiera y polvos. Después de aplicar polvo sobre el borde la tarjeta, lo aplica en la zona donde quiere hacer el delineado y a continuación lo repasa con el eyeliner. ¡Facilismo! Tanto que el video acumula más de 500.000 visualizaciones y casi 59.000 me gusta.

@valeriaaa.enriquez Estos hacks salvan vidas 😅 #makeuphacks #beautyhacks #tips #makeuptips #beauty ♬ Me Porto Bonito - Bad Bunny & Chencho Corleone

Si aun así, sigues teniendo dificultades para hacerte el “eye-liner” perfecto. Valeria te explica cómo conseguirlo siguiendo unos sencillos pasos. En primer lugar, recomienda si eres una persona principiante, que uses delineadores con agua para que lo puedas borrar fácilmente en caso de equivocarte. Después, es imprescindible escoger la brocha adecuada (cuanto más delgada mejor). Para que el final nos salga perfecto, guíate de un cartón, tarjeta o peine. Su éxito parece asegurado.

@valeriaaa.enriquez Super tips de oro #delineado #makeuptips #maquillajetips #beautytips ♬ Darling - Trees and Lucy

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto