TENDENCIAS BEAUTY

El flequillo de Sara Carbonero y otros ejemplos de belleza que serán tendencia este otoño

Las famosas son quienes nos inspiran a la hora de seguir tendencias y atrevernos a probar cosas nuevas.

Sara Carbonero con flequillo tendencias (Foto. Instagram Sara Carbonero)
Sara Carbonero con flequillo tendencias (Foto. Instagram Sara Carbonero)

time 2 min

25.11.2022 - 10:00

Cuando hablamos de tendencias en el mundo de la belleza es imposible no recurrir a nuestras famosas. Ellas son quienes nos inspiran y quienes nos enseñan que tendencias se llevan, cómo se llevan y desde cuándo. Concretamente, después de observar a nuestras famosas estas son algunas de las tendencias que más se llevarán lo que queda de año.

Hay una tendencia que está triunfando este otoño y no es otra que las cejas bien pobladas por un lado y las limpias y definidas por otro. Queramos reconocerlo o no, las cejas son una de las partes de nuestro rostro que más llaman la atención y como tal requieren de un cuidado muy especial.

Son muy importantes en cualquier ‘look’ y son capaces de cambiar la mirada por completo. Quizás por eso famosas como Isabel Jiménez apuestan por tenerlas perfectamente depiladas y limpias y quienes como Cristina Pedroche optan por tenerlas más pobladas y salvajadas.

Otra de las tendencias son las pestañas largas. ¿A quién no le gustan unas pestañas bien marcadas? Tienen la facilidad de agrandar la mirada y hacerla aún más poderosa, quizás por eso son tantas las famosas que optan por cuidarlas a la perfección, bien con extensiones o con tratamientos como el lifting de pestañas.

En cuanto al pelo, hay una tendencia que se esta repitiendo continuamente este otoño. Las melenas XXL han pasado a convertirse en medias melenas o incluso en cortes clavicut (claro ejemplo de ello la influencer Marta Lozano) y por otro lado el flequillo. ¿Sí o no? Por un lado tenemos a quienes apuestan por el al 100% como Sara  Carbonero o Penelope Cruz y quienes prefieren dejar su melena suelta.

No podíamos dejar pasar este articulo sin hablar de manicuras. En este sentido una de las tendencias del momento es sin duda el ‘menos es más’. Uñas simples, sencillas, sofisticadas y elegantes. Dejando atrás el verano y su extravagancia, durante esta época del año las famosas lucen uñas más naturales, en tonos otoñales, con pequeños detalles ‘nail art’ como los puntos, las líneas finas o geométricas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto