CUIDADO CAPILAR

Ginger Beer, el tono pelirrojo que arrasa entre las mujeres

Con varios matices que van desde el tono cobrizo, al rojo pasando por el naranja, esta tendencia es ideal para los meses de frío ya que aporta calidez al rostro.

Para conseguir este tono, puedes hacerlo tú misma o acudir a un salón de belleza (Foto. Freepik)
Para conseguir este tono, puedes hacerlo tú misma o acudir a un salón de belleza (Foto. Freepik)

time 1 min

26.12.2019 - 22:00

Si estás pensando en cambiar de look, Ginger Beer Hair, o lo que es lo mismo, cerveza de jengibre, da nombre al nuevo tono de la temporada, muy popular en las redes. Con varios matices que van desde el tono cobrizo, al rojo pasando por el naranja, esta tendencia es ideal para los meses de frío ya que aporta calidez al rostro.

Para conseguirlo, puedes hacerlo tú misma o acudir a un salón de belleza. Además, para potenciar el color, es recomendable aportar una dosis extra de brillo a tu cabello.

Por todo ello, La MOTA te presenta la primera mascarilla que colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta queratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Color & Cream cambia el color del cabello o potencia el tuyo propio. 

Si estás pensando en cambiar de look, Ginger Beer Hair, o lo que es lo mismo, cerveza de jengibre, da nombre al nuevo tono de la temporada

El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color solo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla. Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados.

Por otro lado, una de las técnicas más revolucionarias del salón Alma Luzón es su coloración natural y sin amoniaco gracias a su gama de color Lumishine.

Su fórmula con Bio Advanced y Peptide Complex, ofrece una fusión de belleza y ciencia para alcanzar un cabello sano. Una línea premezclada que aporta color y restaura el cabello con el 100% de argirina, activo que suelen retirar en otras coloraciones profesionales. Además, tiene destaca por su exclusiva tecnología Argiplex, que repara el cabello dañado, bloqueando el color con mayor duración, intensidad y brillo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto