TENDENCIAS BEAUTY

Nuevo truco viral de TikTok para conseguir unas pestañas de infarto

Sin necesidad de recurrir a las extensiones, conoce la nueva manera de lograr unas pestañas perfectas.

Pestañas de infarto (Foto. Freepik)
Pestañas de infarto (Foto. Freepik)

time 2 min

10.06.2022 - 10:00

Las pestañas son, al menos para nosotras, una de las partes del rostro que más llama la atención (junto con los ojos y la sonrisa, claro). Unas pestañas grandes, tupidas, con volumen y largas son capaces de hipnotizar a cualquier persona que tengamos delante. Y es que tienen la facilidad de convertirse en un método infalible para mejorar el aspecto de nuestra cara sin ser necesaria la aplicación de otros productos como la base de maquillaje.

Seguramente te habrás aplicado tantas y tantas veces rímel en las pestañas que no necesitas que nosotras vengamos a decirte como lo tienes que hacer. Sin embargo, ¿alguna vez te has plateado si lo estás haciendo de la manera adecuada para lograr unas “pestañas de infarto”? Con la cantidad de trucos y tendencias virales que se pueden ver en TikTok, (muchísimas, ya te lo aseguramos) nosotras hemos descubierto una nueva manera mucho más fácil y rápida que consigue marcar la diferencia.

Ha sido la tiktoker @Makeupbylxna, la encargada de revelarnos cuál es la manera adecuada de aplicarse el rímel si quieres lucir unas pestañas perfectas. El truco cuenta con más de 54.600 me gustas, ha sido compartido en un total de 2241 ocasiones y se ha reproducido en más de 882.000 veces. ¡Vamos que tiene pinta de ser todo un éxito!

¿En qué consiste realmente este truco? Básicamente se trata de utilizar el método zig-zag a la hora de aplicarse la máscara de pestañas. Tal y como muestra la tiktoker lo fundamental es tensar la piel de la esquina superior de los ojos y a continuación comenzar aplicando el rímel de lado a lado hasta cubrir toda la pestaña. El último paso es eliminar los restos de mascara que hayan podido ensuciar el párpado del ojo. Y lista, ya estas preparada para salir a la calle a presumir de pestañas.

@makeupbylxna Mascara Hack ✨ #makeuphack #mascarahsck #lashsensational ♬ love nwantiti (feat. Dj Yo! & AX'EL) [Remix] - CKay

La diferencia entre un ojo y otro llama la atención. Seguramente al igual que nosotras te habrás quedado con la boca abierta con el resultado final. Y es que se trata de  la manera perfecta para darle a las pestañas la forma, el volumen y la longitud que siempre habías querido. ¿Te atreves a probarlo?

Además, si quieres conocer más trucos y noticias de belleza, te invitamos a que visites nuestro propio perfil de Tiktok. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto