Menú
El próximo 26 de febrero

Forbes Summit Healthcare analiza los retos del sector salud

La jornada contará con representantes del sector, como Juan Blanco, CEO del Grupo Mediforum; Enrique de Porres, CEO de Asisa, o José Soto, director del Hospital Clínico San Carlos, entre otros.

Forbes Summit Healthcare se celebrará el próximo 26 de Febrero en Madrid
Forbes Summit Healthcare se celebrará el próximo 26 de Febrero en Madrid

time 2 min

07.02.2019 - 16:10

Forbes vuelve a celebrar una nueva jornada de Forbes Summit Healthcare, en esta ocasión, el próximo 26 de febrero, se abordará la situación actual, así como los retos futuros del sector salud.

Tal y como señalan sus organizadores, las compañías sanitarias y farmacéuticas se enfrentan a nuevos desafíos de innovación, investigación y fuerte competencia. “Por ello, repasaremos los últimos avances tecnológicos que permiten construir un nuevo modelo de atención sanitario incluyendo las aplicaciones de salud, lo último en innovación digital y la revolución del Big Data”.

En esta jornada, que se celebrará en el Auditorio Rafael del Pino, importantes ponentes abordarán cuestiones como las ‘Vías del crecimiento del sector sanitario’, con Eduardo González, CEO de Eugin; Jorge Gallardo, presidente del Grupo Vithas; Juan Luis Ramírez, socio de Portobello y accionista de Vivanta; y Alberto Bermejo, socio de Magnum y accionista de Grupo ITA.

En cuanto a ‘Cómo introducir la innovación en el sector farmacéutico’, Pedro Luis Sánchez, director de estudios de Farmaindustria; Juan José Polledo, director de relaciones institucionales de Celgene; Orlando Vergara, director de neurociencias de Novartis; Félix Lobo, profesor de la Universidad Carlos III; y Beatriz Vicén, Head Public Affairs & Quality de Bayer, los que traten esta cuestión.

El encargado de clausurar la jornada será Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Por su parte, Antonio Sánchez, director general de Muface; José Soto, director del Hospital Clínico San Carlos; Enrique de Porres, CEO de Asisa; y Marcos Guerra, director de Deolitte, ahondarán en la ‘Innovación y aportación del sector público y privado sanitario’.

Mientras que Carina Escobar, presidenta de la plataforma del paciente; Adolfo Fernández Valmayor, secretario general de IDIS; e Ignacio Hernández Medrano, médico neurólogo y especialista en compatibilidad de historias clínicas, se centrarán en la ‘Innovación y relación con el paciente: tratamiento del data y compatibilidad de las historias clínicas’. Precisamente, en esta última mesa participará como moderador Juan Blanco, CEO del Grupo Mediforum, editor de ConSalud.es.

Las conclusiones de la jornada serán a cargo de Julián García Vargas, ex ministro de Sanidad y curator de Forbes Summit Healthcare; y el encargado de clausurar la jornada, Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Inscríbete aquí

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Pedro Novas, 2019-02-11 12:00:40

Estoy interesado en participar en Forbes Summit Healthcare. Indicarme como debo inscribirme. Saludos.

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto