Menú
'PREMIOS CONSALUD 2019'

José Luis Enríquez: "Real Life Data apuesta por la transformación del dato en conocimiento"

El Grupo Mediforum ha celebrado este lunes la cuarta edición de los 'Premios ConSalud 2019'. El acto ha contado con la presencia del CEO de Real Life Data, José Luis Enríquez, quien ha inaugurado el evento.

El CEO de Real Life Data, José Luis Enríquez. (Foto. ConSalud.es)
El CEO de Real Life Data, José Luis Enríquez. (Foto. ConSalud.es)

time 1 min

07.05.2019 - 11:40

Patrocinadores Premios ConSalud 2019

La Casa de América ha acogido este lunes la entrega de los 'Premios ConSalud 2019', una cita organizada por el Grupo Mediforum que reconoce la contribución de personalidades, organizaciones e iniciativas en el ámbito de la salud y la sanidad a lo largo de los últimos doce meses.

El CEO de Real Life Data, José Luis Enríquez, ha inaugurado un acto que se ha celebrado por cuarto año consecutivo. En primer lugar, el máximo representante de la empresa tecnológica ha querido felicitar a todos los galardonados y al grupo editor que dirige Juan Blanco por la iniciativa. "Es un motivo de orgullo estar en estos premios", ha asegurado.

"En los próximos años será necesaria la implantación de la medicina de precisión en el Sistema Nacional de Salud"

Enríquez ha explicado la trayectoria de Real Life Data, un "caso de éxito" creado hace cuatro años que "ha conseguido desarrollar tecnología innovadora en el campo de la salud". Así, ha subrayado la apuesta de su compañía por el Smart Data, es decir, "el análisis inteligente de la información y la transformación del dato en conocimiento".

En este contexto y con el objetivo de mejorar la calidad asistencial, José Luis Enríquez ha anunciado que, en los próximos años, será necesaria la implantación de la medicina de precisión en el Sistema Nacional de Salud (SNS). No obstante, ha precisado que este impulso "solo será posible" con proyectos cimentados en el Smart Data.

José Luis Enríquez Premios Cs2019   El CEO de Real Life Data interviene en los 'Premios ConSalud 2019' | Foto: Miguel Ángel Escobar

De igual modo, el CEO de Real Life Data ha dado las gracias a todos los actores que componen el ecosistema sanitario (Administración Pública, asociaciones profesionales, industria farmacéutica y organizaciones de pacientes) por su apoyo al desarrollo de pymes que tienen en el análisis de datos como su razón de ser.

Por último, José Luis Enríquez ha querido recalcar la función informativa diaria que desarrolla ConSalud.es y ha mostrado su alegría por "el liderazgo que está alcanzando este periódico en el campo de la salud".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto