La campaña "Recuperando sonrisas" recauda 50.000 euros a beneficio de Cruz Roja

Esta cantidad será destinada por la entidad social al “Proyecto Impulsa” para ayudar a personas emprendedoras damnificadas por la Covid-19 en la recuperación y reactivación del empleo nacional.

La segunda edición de la campaña “Recuperando sonrisas” de Sensodyne, parodontax, Binaca y Polident recauda 50.000 euros a beneficio de Cruz Roja (Foto: GSK)
La segunda edición de la campaña “Recuperando sonrisas” de Sensodyne, parodontax, Binaca y Polident recauda 50.000 euros a beneficio de Cruz Roja (Foto: GSK)
Joaquín Soto
11 noviembre 2021 | 16:40 h
Archivado en:

La segunda edición de la campaña de acción social “Recuperando sonrisas” promovida por GSK Consumer Healthcare España y ejecutada desde sus marcas de salud bucodental Sensodyne, parodontax, Binaca y Polident ha recaudado 50.000 euros. La cantidad será donada íntegramente a Cruz Roja como aportación a su Proyecto Impulsa para la recuperación y reactivación del empleo en España, apoyando directamente a personas emprendedoras que han sufrido duramente las consecuencias de la pandemia por la Covid-19. En un acto celebrado en la sede oficial de Cruz Roja en Madrid, el director general de GSK Consumer Healthcare España, Davide Fanelli, ha hecho entrega de un cheque honorífico al Secretario General de Cruz Roja Española, Leopoldo Pérez Suárez. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído