Entrega de premios 2022

La Cátedra Fundación ASISA-UMH ‘Francisco Carreño’ premia a Cruz Roja Alicante

Este premio se enmarca dentro de los objetivos de la Cátedra para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

Entrega de premios de Cátedra Fundación ASISA UMH ‘Francisco Carreño’ (Foto. ASISA)
Entrega de premios de Cátedra Fundación ASISA UMH ‘Francisco Carreño’ (Foto. ASISA)

time 1 min

18.10.2022 - 17:10

La Cátedra de Accesibilidad y Entorno Inclusivo ‘Francisco Carreño Castilla’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, impulsada por la Fundación ASISA, ha entregado los Premios 2022 con motivo del Día Internacional del Bastón Blanco. El Entorno Inclusivo ha sido para la Cruz Roja Alicante como reconocimiento a su labor social y de inclusión con diversos colectivos vulnerables. Su presidente, Francisco Galván, ha sido el encargado de recoger el premio.

Durante el acto se otorgaron los Premios a diferentes personas o entidades para  reconocer el trabajo realizado en pro de la inclusión y la eliminación de barreras para personas con discapacidad en riesgo de exclusión social. Además del premio principal, la Cátedra ha entregado por segundo año consecutivo dos premios adicionales a entidades, Premio Rompiendo Barreras 2022 para el Centro ‘El Puente’ de Aspe y el Premio Iniciativa Emprendedora Inclusiva 2022 para Sprinter.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto