VISITA EL CAMPUS DE MAJADAHONDA

Darias agradece la labor del ISCIII en el seguimiento de la viruela del mono

La ministra de Sanidad ha visitado el Campus de Majadahonda del ISCIII, a cuyos trabajadores ha agradecido el trabajo desempeñado para el control del brote de Monkeypox en España.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, visita el Campus de Majadahonda del ISCIII (Foto: M. Sanidad)
La ministra de Sanidad, Carolina Darias, visita el Campus de Majadahonda del ISCIII (Foto: M. Sanidad)

time 1 min

17.06.2022 - 16:30

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha visitado este viernes el Campus de Majadahonda del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), espacio donde el Centro Nacional de Microbiología y las Unidades Centrales Científico-Técnicas está desarrollando su trabajo de control en torno al brote de viruela del mono o a la Covid-19. A sus trabajadores les ha agradecido su labor, en tareas como la secuenciación completa del virus Monkeypox.

Durante el encuentro se ha reunido con el director del ISCIII, Cristóbal Belda, con el subdirector Miguel Calero y con la directora del CNM Isabel Jado, y ha visitado el Laboratorio de Arbovirus y Enfermedades Víricas Importadas (AEVI) y el Laboratorio de Microscopía Electrónica.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto