Encuentro del lunes 25 de abril

Darias se reune con representantes de Farmaindustria y la EFPIA

La ministra ha destacado la importancia de la iniciativa europea y sus objetivos, así como el papel fundamental de este sector, destacando su contribución en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Juan López-Belmonete, Humberto Arnés, Olivier Laureau, Nathalie Moll, Silvia Calzón, María Jesús Lamas, Juan Fernando Múñoz y Carolina Darias (Foto: Ministerio Sanidad)
Juan López-Belmonete, Humberto Arnés, Olivier Laureau, Nathalie Moll, Silvia Calzón, María Jesús Lamas, Juan Fernando Múñoz y Carolina Darias (Foto: Ministerio Sanidad)

time 1 min

25.04.2022 - 16:50

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, y representantes de Farmaindustria y la Federación Europea de Asociaciones e Industrias Farmacéuticas (EFPIA), han mantenido un encuentro en sede ministerial. En la reunión, que tuvo lugar el lunes 25 de abril, se han abordado los avances de la Estrategia Farmacéutica Europea. La ministra ha destacado la importancia de la iniciativa europea y sus objetivos, así como el papel fundamental de este sector, destacando su contribución en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

En la reunión han participado, entre otras personalidades, el presidente de Farmaindustria, Juan López-Belmonte, y el director general de la asociación, Humberto Arnes; el vicepresidente de la EFPIA, Olivier Laureau; y la directora general de la Federación, Nathalie Moll, además de la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón; la directora de la Agencia Española del Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), María Jesús Lamas; y el secretario general de Salud Digital, Información e Innovación del SNS, Juan Fernando Muñoz.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto