Menú
CONGRESO MUNDIAL

El Clínico San Carlos acogerá el XXIV Congreso de Cirugía de la Obesidad

Entre los días 3 y 7 de septiembre, se desarrolla un completo programa científico que incluye cursos de postgrado, simposios, charlas de expertos, paneles de discusión y más de 20 procedimientos realizados en cuatro quirófanos del Clínico San Carlos.

Fachada del Hospital Clínico San Carlos, integrado en la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid
Fachada del Hospital Clínico San Carlos, integrado en la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid

time 1 min

02.09.2019 - 16:15

El Servicio de Cirugía del Hospital Clínico San Carlos, acreditado por el European Council of Bariatric Surgery como Centro de Excelencia en Cirugía Bariátrica, ha sido elegido por la Federación Internacional para la Cirugía de la Obesidad y Trastornos Metabólicos (IFSO), para organizar su XXIV Congreso Mundial que tiene como objetivo mostrar los últimos avances terapéuticos quirúrgicos, endoscópicos y farmacológicos, en el manejo de la obesidad.

Coordinado por Antonio Torres, jefe del citado Servicio de Cirugía, este evento que se celebra por primera vez en España, representa la reunión bariátrica más grande del mundo, a la que asisten más de 3.000 profesionales sanitarios de los cinco continentes, pertenecientes al campo de las enfermedades crónicas basadas en la adiposidad. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto