CENTRADOS EN LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE

El Hospital La Luz finaliza las mejoras de sus instalaciones

El Hospital La Luz ha finalizado las mejoras de sus instalaciones, entre las que destacan la remodelación del hall, la creación de una planta de hospitalización 'premium' y la adecuación de espacios de consultas externas.

Hall entrada El Hospital La Luz finaliza (Foto. Quirónsalud)
Hall entrada El Hospital La Luz finaliza (Foto. Quirónsalud)

time 1 min

22.06.2022 - 15:30

El Hospital La Luz ha finalizado las mejoras de sus instalaciones, entre las que destacan la remodelación del hall, la creación de una planta de hospitalización 'premium' y la adecuación de espacios de consultas externas, centrados en la experiencia del paciente, ante la incorporación de un nuevo equipo de Traumatología y Medicina del Deporte liderado por el prestigioso traumatólogo Manuel Leyes. Un 'hall' que se adapta a la filosofía 'FAST' que el Hospital La Luz está implantando, basada en la fluidez de procesos y la transformación digital. Una planta de hospitalización 'premium' dirigida a mejorar la experiencia de sus pacientes ingresados y un nuevo espacio de consultas externas, proyecto común definido entre Olympia y el Hospital La Luz, que se desarrollará durante los próximos meses.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto