Menú
CONSUMIDAS EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Más País propone elevar el IVA de las bebidas alcohólicas

El partido que dirige Íñigo Errejón defiende subir el tipo en las bebidas alcohólicas consumidas en establecimientos de hostelería y restauración. También proponen bajar el IVA de los productos de higiene femenina y los pañales.

Íñigo Errejón, candidato de Más País a presidente del Gobierno (Foto: Más País)
Íñigo Errejón, candidato de Más País a presidente del Gobierno (Foto: Más País)

time 1 min

24.10.2019 - 13:40

El líder de Más País y candidato a presidir el Gobierno, Íñigo Errejón, ha presentado esta semana el programa económico con el que se presentan a las elecciones del 10-N. En el ámbito fiscal, esta formación ha incluido algunas acciones que tienen relación con el ámbito sanitario y la evolución del Estado del Bienestar. Por ejemplo, el partido de Errejón indica que elevarán el IVA a las “bebidas alcohólicas consumidas en establecimientos de hostelería y restauración”. Al mismo tiempo, defienden la reducción del tipo en los productos de higiene femenina y en los pañales, al igual que aplicar el IVA superreducido (4%) a los productos básicos alimenticios sin gluten para reducir las diferencias de coste entre productos con gluten y sin gluten.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto