HA RECIBIDO LA PRIMERA DOSIS

Pedro Sánchez, vacunado frente al Covid-19 en el Hospital Puerta de Hierro

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes que ha recibido la primera dosis de la vacuna frente al Covid-19 en el Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, siendo vacunado frente al Covid-19 (Foto: @sanchezcastejon)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, siendo vacunado frente al Covid-19 (Foto: @sanchezcastejon)

time 1 min

18.06.2021 - 21:45

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes a través de un mensaje en su perfil de Twitter que ha recibido la primera dosis de la vacuna frente al Covid-19. La ha recibido en el Hospital Puerta de Hierro, en el municipio madrileño de Majadahonda. El líder del Ejecutivo, de 49 años de edad, es uno más de las personas de entre 40 y 49 años que se están vacunando actualmente en la Comunidad de Madrid.

En el mensaje que ha compartido, Sánchez ha agradecido su labor a los profesionales sanitarios: "Gracias a todas/os los profesionales sanitarios que nos cuidáis a diario. Las vacunas salvan vidas y nos están marcando el camino hacia la recuperación. Son nuestro horizonte de esperanza. #YoMeVacuno", rezaba el texto.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto