Menú
Un nuevo fallecido

Castilla y León notifica 18 nuevos casos de coronavirus

La cifra total de pacientes curados en la región se eleva hasta los 8.425, tras registrarse en las últimas 24 horas tres nuevas altas.

Verónica Casado, consejera de Sanidad de Castilla y León. (Foto. ConSalud)
Verónica Casado, consejera de Sanidad de Castilla y León. (Foto. ConSalud)

time 1 min

14.06.2020 - 13:30

Este domingo 14 de junio Castilla y León ha notificado 18 nuevos casos de coronavirus que elevan el acumulado a 26.094, de los que 19.692 han sido confirmado mediante PCR.

Los positivos notificados se han declarado atendiendo a la nueva definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional, una vez iniciada, el pasado 11 de mayo, la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la Covid-19; de estos 18 casos, tres han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al CCAES según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

De estos 18 casos, tres han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al CCAES según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad

Los pacientes dados de alta hospitalaria son en total 8.425, tres más que ayer, y las personas fallecidas, 2.040, con solo un fallecimiento en los hospitales de la Comunidad desde la última comunicación oficial de datos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto