TRAS LA INCORPORACIÓN DE LOS MAYORES DE 60

La Comisión de Salud Pública insiste en priorizar las dosis de refuerzo en colectivos vulnerables

Así lo ha manifestado la Comisión tras la incorporación de los mayores de 60 años y de personal sanitario o sociosanitario, además de las personas vacunadas con Janssen.

Viales de las vacunas contra la COVID 19 (Foto. Freepik)
Viales de las vacunas contra la COVID 19 (Foto. Freepik)

time 1 min

30.11.2021 - 19:20

La Comisión de Salud Pública se ha reunido esta tarde con el fin de analizar la situación tanto de la pandemia como del estado de vacunación.

Así, el ministerio presidido por Carolina Darias y las comunidades y ciudades autónomas han compartido las acciones que están realizando tras las últimas medidas tomadas por el Ministerio de Sanidad y el Consejo de Ministros tras la aparición en Europa de la variante Ómicron.

El Ministerio de Sanidad y las comunidades y ciudades autónomas han compartido las acciones que están realizando tras las últimas medidas tomadas ante la aparición de Ómicron

Respecto a la vacunación, la Comisión ha hecho hincapié en la importancia de priorizar la vacunación de dosis adicionales en colectivos vulnerables tras la incorporación de las personas mayores de 60 años y de colectivos como personal sanitario o sociosanitario, además de las personas vacunadas con Janssen.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto