SEGUIMIENTO DEL LOTE ESPECÍFICO

CSIF pide "transparencia e información clara" sobre los procesos de vacunación con AstraZeneca

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha lamentado el fallecimiento de una docente en Marbella (Málaga), que había recibido la vacuna contra el coronavirus desarrollada por AstraZeneca.

Vacunación. (Foto. Rawpixel)
Vacunación. (Foto. Rawpixel)

time 1 min

17.03.2021 - 12:00

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha lamentado el fallecimiento de una docente en Marbella (Málaga), que había recibido la vacuna contra el coronavirus desarrollada por AstraZeneca, y ha reclamado a las administraciones "transparencia e información clara" sobre los procesos de vacunación con esta vacuna.

La organización sindical ha hecho un "llamamiento a la prudencia" porque aún se está investigando la relación que pueda existir entre la vacuna de AstraZeneca y los efectos secundarios detectados en éste y otros casos

No obstante, la organización sindical ha hecho un "llamamiento a la prudencia" porque aún se está investigando la relación que pueda existir entre la vacuna de AstraZeneca y los efectos secundarios detectados en éste y otros casos.

"En todo caso, pedimos a la Administración sanitaria un seguimiento específico para los empleados públicos ya vacunados, especialmente con el lote AstraZeneca relacionado con los trombos (prisiones, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, personal docente, entre otros colectivos), así como en la población general", ha dicho.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto