Menú
VACUNA COVID-19 Y SUS REACCIONES

Desde Epidemiología piden a la población que confíen en la vacuna de AstraZeneca

La presidenta de la Sociedad Española de Epidemiología, Elena Vanesa Martínez Sánchez, ha pedido a la población que tengan confianza en la vacuna de AstraZeneca y en los sistemas de control.

Dosis de la vacuna de AstraZeneca (Foto. AAPIMAGE   DPA)
Dosis de la vacuna de AstraZeneca (Foto. AAPIMAGE DPA)

time 1 min

07.04.2021 - 16:50

La presidenta de la Sociedad Española de Epidemiología, Elena Vanesa Martínez Sánchez, ha pedido a la población que tengan confianza en la vacuna de AstraZeneca y en los sistemas de control.

Martínez ha señalado que el vínculo se trata de un evento "muy raro"

Según publica Servimedia, Martínez se ha dirigido con estas palabras a los ciudadanos durante el primer diálogo #VacúnaTE, un proyecto llevado a cabo con el objetivo de luchar contra la desinformación sobre las vacunas de la Covid-19. 

“Tenemos que estar tranquilos, es un sistema que funciona muy bien”, ha puntualizado. Además, ha matizado que, de confirmarse esa relación de trombos con la vacuna de AstraZeneca, se trataría de un evento “muy raro”. Por todo ello, Martínez ha insistido en “confiar en que no van a poner en riesgo nuestra salud”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto