Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Instituciones penitenciarias convoca 40 plazas de médicos ante la crisis del COVID-19

A los aspirantes no se les exige estar en disposición del título que acredite poseer la especialidad.

Establecimiento penitenciario
Establecimiento penitenciario

time 1 min

25.03.2020 - 20:59

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha convocado 40 plazas de médicos para las cárceles ante la pandemia del coronavirus, según ha publicado este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Tal como se indica en la convocatoria, ante la crisis sanitaria por el Covid-19 y según establece el decreto del estado de alarma, a los aspirantes no se les exige estar en disposición del título que acredite poseer la especialidad de familia y comunitaria o medicina interna.

A los aspirantes no se les exige estar en disposición del título que acredite poseer la especialidad de familia y comunitaria o medicina interna

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. Concluido el proceso selectivo, los aspirantes que lo hubieran superado y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, hasta el máximo de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios interinos mediante resolución de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto