Menú
664 contagiados

La letalidad del coronavirus en Navarra es del 1,4% con un 4% de los contagiados en UCI

Así lo ha confirmado en la última rueda de prensa ofrecida la consejera de Salud, Santos Induráin, que ha informado que el número de fallecidos se ha elevado a 10 en las últimas 24 horas.

Santos Induráin, consejera de Salud de Navarra (Foto: Gobierno de Navarra)
Santos Induráin, consejera de Salud de Navarra (Foto: Gobierno de Navarra)

time 1 min

21.03.2020 - 20:25

Los últimos datos oficiales han reportado un total de 664 contagiados por coronavirus en Navarra y un total de 10 fallecidos siendo el último un varón de 87 años con pluripatología.

La consejera de Salud de Navarra, Santos Induráin, ha informado en rueda de prensa que el número de personas hospitalizadas es 222 en los diferentes centros hospitalarios de la Comunidad Foral. De estas, 25 se encuentran en UCI y 442 reciben atención domiciliaria.

Santos Induráin ha comunicado que entre los contagiados confirmados se encuentran 85 profesionales sanitarios

Desglosando los datos ha informado que el 65% de los contagiados está en sus domicilios, un 26% se encuentra ingresado en planta en los distintos centros hospitalarios, un 4% está en hospitalización domiciliaria y un 4% en UCI. La letalidad del COVID-19 en Navarra es actualmente del 1,4%.

Santos Induráin ha comunicado que entre los contagiados confirmados se encuentran 85 profesionales sanitarios. A pesar de que los casos positivos continúan aumentando en Navarra, la consejera ha querido destacar que ha disminuido el ritmo al que se producen los ingresos en las últimas 72 horas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto