Así han votado por la sanidad la ministra en funciones y los consejeros

Tanto la ministra de Sanidad en funciones como algunos consejeros del ramo no han dudado en compartir a través de las Redes Sociales el momento de la votación.

La ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, en el momento de la votación. (Foto. @luisacarcedo)
La ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, en el momento de la votación. (Foto. @luisacarcedo)

Este domingo 10 de noviembre ha tenido lugar una nueva jornada electoral. Tanto la ministra de Sanidad en funciones como algunos consejeros del ramo no han dudado en compartir a través de las Redes Sociales el momento de la votación.

Uno de los primeros consejeros de Sanidad en compartir en Twitter el momento del voto ha sido el titular andaluz, Jesús Aguirre. “Día fundamental para ejercer nuestro derecho y deber como españoles”, apuntaba.

 El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, también ha compartido dicho momento con un mensaje claro: “España necesita un Gobierno del Partido Popular y a Pablo Casado como Presidente”.

La consejera balear, Patricia Gómez, ha mostrado a través de Twitter su compromiso con un día como el de hoy, y ha tenido palabras para su equipo: “Un momento de receso para comer y vuelta a los colegios. ¡Gracias a todos por estar siempre!”.

Por otra parte, uno de los titulares de Salud más reivindicativo y crítico en su mensaje ha sido la consejera catalana, Alba Vergés, que ha señalado que
“hoy, desbordamos las urnas contra la represión. ¡Ganamos allí donde el Estado no puede manipular ni ganar, urnas urnas urnas! ¡Nosotros elegimos democracia, libertad, justicia e independencia!”.

Además de los consejeros, la ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, también ha querido compartir a través de Twitter las imágenes de su votación. En palabras de Carcedo, “hoy es un día espléndido para la democracia y para la expresión de la voluntad colectiva que, conjuntamente, definirá la orientación del futuro de nuestro país. No te quedes en casa, acude a votar. Decidamos entre tod@s nuestro futuro”, ha afirmado.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído