Menú
PUBLICADO SU NOMBRAMIENTO

El BOE oficializa la era de María Luisa Carcedo en Sanidad

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles el nombramiento de María Luisa Carcedo como nueva ministra de Sanidad tras la dimisión este martes a última hora de Carmen Montón.

María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

time 1 min

12.09.2018 - 09:24

Tan sólo unas horas después de haber sido nombrada por Moncloa y antes de tomar posesión de su nuevo cargo, el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles el Real Decreto 1161/2018 del nombramiento de María Luisa Carcedo Roces como ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Como consecuencia de ello, además de esta designación, el BOE ha publicado tanto el Real Decreto 1159/2018 del cese de Carmen Montón Giménez como ministra, al tiempo que se añade un agradecimiento por “los servicios prestados”. A su vez, el BOE también incluye en su edición de este miércoles el cese de María Luisa Carcedo como Alta Comisionada para la lucha contra la pobreza infantil, a través del Real Decreto 1160/2018.

En los próximos días podrían producirse nuevos relevos en la cúpula del Ministerio conociendo que Montón nombró a varios cargos procedentes de su etapa como consejera de Sanidad valenciana

Con estos cambios en la cara más visible del Ministerio de Sanidad, cabe esperar si en los próximos días se producen nuevos relevos en el gabinete ministerial teniendo en cuenta que Carmen Montón nombró a varios cargos procedentes de su etapa como consejera de Sanidad valenciana.

Es el caso, por ejemplo, de Ricardo Campos, actual secretario General de Sanidad y Consumo; de Justo Herrera, subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; o el del Patricia Lacruz, directora general de cartera básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia.

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto