Menú
EN SUSTITUCIÓN DE ALFREDO GONZÁLEZ GÓMEZ

Carlos Hernández Claverie, nuevo subsecretario de Sanidad

La última reunión del Consejo de Ministros, celebrada este viernes, ha traído el nombramiento de Carlos Hernández Claverie como nuevo subsecretario de Sanidad. Sustituye así a Alfredo González Gómez.

Sede del Ministerio de Sanidad.
Sede del Ministerio de Sanidad.

time 1 min

12.04.2019 - 17:20

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un nuevo nombramiento en el Ministerio de Sanidad. En concreto, el de Carlos Hernández Claverie, como nuevo subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. De esta manera sustituye a Alfredo González Gómez.

Hasta ahora, Hernández Claverie era secretario general técnico de Sanidad. Natural de Madrid y nacido en 1964, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social y del Cuerpo de Letrados de la Comunidad de Madrid.

Hernández Claverie ha ocupado puestos de letrado en los servicios jurídicos del Insalud, del Servicio Madrileño de Salud o de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Carlos Hernández Claverie, subsecretario de Sanidad ok.También ha ocupado los puestos de letrado de los Servicios Jurídicos de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, Barcelona y Madrid, letrado del Servicio Jurídico del Insalud en Madrid, subdirector general de Asistencia Jurídica de la Seguridad Social, letrado jefe del Servicio Madrileño de Salud, letrado jefe de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y letrado jefe de lo Contencioso Administrativo de la Abogacía General de la Comunidad de Madrid.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto