Menú
CONFIRMADO POR EL MINISTERIO

Nueva alta en Sanidad: Dolores Fraga, subdirectora de Calidad y Medicamentos

Fraga, hasta ahora en la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH), sustituye a Carlos Lens y se incorpora a la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia.

Sede del Ministerio de Sanidad.
Sede del Ministerio de Sanidad.

time 1 min

04.12.2018 - 13:35

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha sumado una nueva incorporación en los últimos días. En concreto, Dolores Fraga, quien será la nueva subdirectora de Calidad y Medicamentos, en sustitución de Carlos Lens, que fue cesado en el mes de abril.

Hasta ahora, Fraga ocupaba el cargo de coordinadora del grupo Génesis de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y farmacéutica en el Hospital General Mancha Centro, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). A partir de ahora, formará parte del equipo de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia, dirigida por Patricia Lacruz.

Patricia Lacruz le ha dado las "gracias" a Dolores Fraga "por aceptar el reto y sumarte a este gran proyecto"

Precisamente ha sido Lacruz quien ha avanzado la noticia, mediante la publicación de un mensaje en su Twitter personal. En él, informaba que eran “una más en el equipo”, al tiempo que le dabas las “gracias” a Dolores Fraga “por aceptar el reto y sumarte a este gran proyecto”. Esto ha sido finalmente confirmado a este medio por Sanidad.

De esta manera, la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, sigue sumando nuevas incorporaciones a su equipo, meses después de haber asumido el cargo en septiembre. A juicio de Patricia Lacruz, se trata de un “equipazo”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto