Rivera: “Me comprometo a que haya una tarjeta sanitaria única en toda España”

Así lo ha señalado el líder de la formación naranja durante el 'Encuentro Ciudadano' en Zaragoza

El líder de Cs, Albert Rivera, se ha comprometido a implantar la tarjeta sanitaria única en toda España si llega al Gobierno
El líder de Cs, Albert Rivera, se ha comprometido a implantar la tarjeta sanitaria única en toda España si llega al Gobierno
CS
25 marzo 2019 | 14:05 h

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, va desgranando sus objetivos políticos de cara a las próximas elecciones.

Entre sus propósitos se encuentra la tarjeta sanitaria única en toda España, según ha declarado durante su participación en la jornada 'Encuentro Ciudadano", que ha tenido lugar este fin de semana en Zaragoza.

"Con la implantación de la tarjeta sanitaria única se garantizaría que “nadie niegue a los españoles el derecho a la sanidad por culpa de la burocracia”

En palabras de Rivera, con la implantación de la tarjeta sanitaria única se garantizaría que “nadie niegue a los españoles el derecho a la sanidad por culpa de la burocracia”.

Esta no es la única alusión de Rivera a la sanidad española en plena precampaña electoral. Este mismo mes en Cádiz insistía en la importancia de “recuperar la igualdad entre españoles” y se refería directamente a la “igualdad en sanidad”. “Basta ya de confundir descentralización con fragmentación”, señalaba.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído