Menú
CULMINA LA SELECCIÓN DE 152 PLAZAS

Completa la convocatoria de plazas para la Red Hospitalaria de Defensa

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este jueves los procesos de selección de 76 plazas para la Red Hospitalaria de Defensa, que se suman a las otras 76 de la pasada semana. También convoca 108 plazas para el Ingesa.

Sede del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Sede del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

time 1 min

14.03.2019 - 17:45

El Ministerio de Sanidad ha culminado esta semana con el proceso selectivo para acceder a la condición de personal estatutario fijo en la Red Hospitalaria de la Defensa. De las 152 plazas que se aprobaron en el Real Decreto 105/2016, el Gobierno convocó la semana pasada 76 plazas en varias categorías y esta semana lo ha hecho con las 76 restantes.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves las dos últimas resoluciones de este proceso selectivo, firmadas por la Subsecretaría de Sanidad y Consumo. En concreto, se van a cubrir 19 plazas en la categoría de Técnico Superior Especialista y otras 57 en la categoría de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

El BOE ha publicado también tres resoluciones del Ingesa por las que se convocan tres procesos selectivos para 108 plazas en Ceuta y Melilla

En cuanto a las convocadas para Técnico Superior Especialista, las plazas se reparten de la siguiente forma: tres para Anatomía Patológica en Madrid; siete para Laboratorio de Diagnóstico Clínico (seis en Madrid y una en Zaragoza); dos para Medicina General en Madrid; cinco para Radiodiagnóstico en Madrid; y dos para Radioterapia en Madrid.

Mientras, las 57 plazas de personal estatutario fijo en la categoría de técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería son todas en Madrid por el cupo general. Tanto estas como las 19 anteriores tendrán un proceso selectivo que constará de dos fases: una fase de oposición y otra fase de concurso.

108 PLAZAS EN INGESA

Por otra parte, el BOE ha publicado también este jueves hasta tres resoluciones por las que se convocan sendos procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa). En total, se convocan 108 plazas: 42 para Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado universitario de Enfermería; 54 plazas de la categoría de Auxiliar de Enfermería; y 12 plazas de la categoría del grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
YEINNY, 2019-03-20 09:41:18

Buenas noches soy medico integral comunitario especialista en medicina general integral venezolana quisiera saber si puedo optar a alguna plaza de trabajo en España tengo 7 años de experiencia laboral en el área rural y hospitalaria le gradezco su pronta respuesta

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto