Menú
'CONVERSACIONES CON C'

Eva Pérez: “En la hepatitis C, los grandes perjudicados en pandemia son quienes desconocen tenerla"

Entrevista en el plató de ConSalud TV a la presidenta de la Federación Nacional Española de Trasplantados Hepáticos (FNETH), Eva Pérez Bech.

Eva Pérez Bech, presidenta de la FNETH, y Marta Gómez, subdirectora de publicaciones del Grupo Mediforum.
Eva Pérez Bech, presidenta de la FNETH, y Marta Gómez, subdirectora de publicaciones del Grupo Mediforum.

time 1 min

17.09.2020 - 17:55

De qué manera ha afectado la pandemia de Covid-19 a los pacientes con hepatitis C y cuáles han sido los principales obstáculos con los que se han encontrado son algunas de las cuestiones a las que la presidenta de la Federación Nacional Española de Trasplantados Hepáticos (FNETH), Eva Pérez Bech, ha contestado en el  espacio 'Conversaciones con C'.

En esta iniciativa promovida por ConSalud.es y Gilead con motivo del quinto aniversario de la llegada de los antivirales de acción directa, la presidenta de la FNETH ha destacado el grave daño que la pandemia ocasionará en aquellas personas infectadas de hepatitis C que todavía no lo saben. "La pandemia ha parado los sistemas de cribado, lo que es un gran problema. Hay pacientes que desconocen tener la enfermedad mientras esta avanza, lo que más adelante puede derivar en un cáncer o en la necesidad de un trasplante", ha señalado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto