El IV Foro de Comunicación Salud Digital genera más de trece millones de impactos en redes sociales

El evento, celebrado este martes 16 y organizado por el Grupo Mediforum, ha tenido una gran acogida en redes sociales.

IV Foro de Comunicación Salud Digital.
IV Foro de Comunicación Salud Digital.
Banner Foro Salud Digital[2027]

El IV Foro de Comunicación Salud Digital'Digitalización, innovación y sostenibilidad​', evento organizado por el Grupo Mediforum, en colaboración de los medios ConSalud.es, ECSalud.com, Estetic.es y SaluDigital.es, con el apoyo de CaixaForum y respaldado por GSK, Cofares, Oximesa y el Grupo Quirónsalud, que se ha celebrado este martes 16 de noviembre, ha tenido una gran repercusión en redes sociales.

Los impactos potenciales han ascendido hasta los 13,3 millones solo durante el transcurso del evento. De hecho, si se tiene en cuenta desde que comenzaron las inscripciones, los impactos potenciales suben hasta los 16,7 millones.

Redes sociales.

Además, se han lanzado más de 500 tweets, con un total de 71 contribuidores y una media de 7,04 tweets por contribuidor.

El momento de mayor actividad ha coincidido con el inicio de la mesa 4 'Objetivos de desarrollo sostenible de la sanidad: Agenda 2030'.

IV Foro de Comunicación Salud Digital en redes sociales

Entre los principales contribuidores al hashtag, además de los medios de comunicación del Grupo Mediforum, destacan los perfiles sociales de los patrocinadores Oximesa, Quirónsalud, Cofares y GSK España, junto con otras entidades del sector como el Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España.

Impacto en redes sociales.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído