La definición concreta de cada cartera de servicios y el detalle operativo serán estudiados posteriormente por la dirección del hospital con cada uno de los servicios, Atención Primaria y colegios profesionales, entre otros, “siempre en el marco de la normativa y los acuerdos firmados”.
En estas negociaciones se han tenido en cuenta las aportaciones de los equipos de profesionales del hospital, que se estudiaron en la última reunión. Unas aportaciones que, según recoge Granada Hoy, llegaron mediante encuestas donde se le pedía a los trabajadores conocer las debilidades y fortalezas de los servicios, sus propuestas de futuro y sus cambios tanto en el área asistencial como en infraestructuras.
DOS EQUIPOS DIRECTIVOS
Ahora, según el Hospital, “tanto las Plataformas como la dirección del hospital y del Servicio Andaluz de Salud continúan trabajando en el desarrollo de otros puntos del acuerdo, en lo referente a disponer lo antes posible de dos equipos directivos para cada uno de los hospitales”, y anuncia que ambas partes continuarán haciendo públicos los detalles de la culminación de este proceso.
Según la Orden de derogación de la fusión, el plazo máximo para que se vuelvan a estructurar los diferentes centros de referencia, especialmente en lo que respecta a las estructuras de dirección y la redistribución del personal, es de seis meses.
Porque salud necesitamos todos... Consalud.es