Menú
CURSO ACADÉMICO 2018-2019

#Bienvenida Medicina, la campaña del CEEM para los nuevos estudiantes

La iniciativa del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) tiene por objetivo "llegar a los nuevos estudiantes que comienzan el Grado en Medicina".

Desde el CEEM han deseado "mucha suerte, ánimo y entusiasmo" a los nuevos estudiantes de Medicina.
Desde el CEEM han deseado "mucha suerte, ánimo y entusiasmo" a los nuevos estudiantes de Medicina.

time 1 min

04.09.2018 - 14:06

Coincidiendo con el nuevo curso académico, el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) ha lanzado esta semana la campaña #BienvenidaMedicina, una iniciativa que surge de las delegaciones "ante la necesidad de llegar a los nuevos estudiantes que comienzan el Grado en Medicina".

"Pretendemos que sea una campaña atractiva que consiga dar a conocer este mundillo de la representación estudiantil", han explicado en la web de la institución que preside Alejandro Iñarra, desde donde se va a "fomentar la ayuda, la colaboración y la comunicación entre todas las delegaciones".

"Aquí tenéis compañeras dispuestas a ayudaros y apoyaros en todo momento", "no te conformes con lo establecido, ve más allá" o "trabajar en equipo divide el esfuerzo y multiplica los resultados" son algunos de los mensajes que se buscan transmitir desde CEEM.​

"Os deseamos mucha suerte, ánimo y entusiasmo para esta nueva etapa: ¡A por ello! Merece la pena", han sentenciado a través de su perfil de Twitter.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto