Menú
Actual vicepresidenta

Pilar Garrido asume temporalmente la representación institucional de Facme

Su presidente, el doctor Antonio Zapatero, ha sido nombrado viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Pilar Garrido, vicepresidenta de Facme
Pilar Garrido, vicepresidenta de Facme

time 1 min

18.06.2020 - 16:30

Tras el reciente nombramiento del doctor Antonio Zapatero, presidente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (Facme), como viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Comisión Permanente de Facme ha decidido trasladar temporalmente la representación institucional de la Federación a la doctora Pilar Garrido, actual vicepresidenta, mientras el doctor Zapatero asuma dicha responsabilidad en la CAM.

Facme ha adoptado esta decisión con el fin de garantizar la independencia que siempre ha caracterizado sus actuaciones y para evitar interpretaciones de terceros acerca de potenciales conflictos de intereses

A pesar de que los estatutos no reflejan incompatibilidad alguna entre ambos cargos, Facme ha adoptado esta decisión con el fin de garantizar la independencia que siempre ha caracterizado sus actuaciones y para evitar interpretaciones de terceros acerca de potenciales conflictos de intereses.

En este sentido, Facme seguirá trabajando para defender los intereses generales y comunes de las 46 sociedades científicas a las que representa.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto