Menú
TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

Rodrigo Gutiérrez, nuevo director general de Ordenación Profesional

Desde 2014 la Dirección General de Ordenación Profesional ha estado a cargo de Carlos Moreno.

Rodrigo Gutiérrez, nuevo director general de Ordenación Profesional
Rodrigo Gutiérrez, nuevo director general de Ordenación Profesional

time 1 min

02.07.2018 - 10:19

Rodrigo Gutiérrez ha sido elegido nuevo director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, designado en el Consejo de Ministros que se celebró este viernes. Así, Gutiérrez sustituye en el cargo de Carlos Moreno, quien ha estado al frente de la Dirección General de Ordenación Profesional desde 2014.

Gutiérrez, licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, hasta ahora sido director general de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). De hecho, hace solo dos semanas daba la bienvenida a los nuevos MIR de la comunidad y declaraba que “con todo ello se demuestra la voluntad de este Gobierno por recuperar la formación sanitaria especializada, que en los últimos años había sufrido una merma considerable”.

Rodrigo Gutiérrez sustituye a Carlos Moreno en la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad

Precisamente, en esta misma intervención, el nuevo director de Ordenación Profesional expresó su ilusión por que el nuevo equipo de Carmen Montón agilizase las peticiones para la acreditación de unidades docentes y una mayor oferta de plazas MIR.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto