El Colegio de Veterinarios de Segovia ha suscrito una póliza colectiva de Accidentes con Previsión Sanitaria Nacional (PSN) que cubre a los más 400 colegiados de la corporación con un capital asegurado de 3.000 euros para la garantía de fallecimiento por accidente.
PSN cuenta con más de 12.300 profesionales asegurados en Castilla y León
La firma ha tenido lugar en la sede del Colegio y han estado presentes el presidente de la organización segoviana, José Miguel Gil Sanz, y la directora de la oficina de PSN en la provincia, Natalia Cuesta.
PSN cuenta con más de 12.300 profesionales asegurados en Castilla y León, siendo el colectivo veterinario uno de los más tradicionales dentro de la entidad, ya que fue uno de los primeros en incorporarse a la Mutua tras su creación en 1930.
*Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.




