la joven ha acabado un módulo de fp

Nazaret, la estudiante en prácticas del Ribera Santa Justa

Desde Ribera Santa Justa aseguran que "ha sido estupendo trabajar con Nazaret estas dos semanas y esperamos seguir colaborando con Down Don Benito"

Nazaret, la estudiante en prácticas del Ribera Santa Justa
Nazaret, la estudiante en prácticas del Ribera Santa Justa

time 1 min

29.07.2022 - 10:50

Nazaret es el nombre de la estudiante en prácticas que ha trabajado este mes de julio en el Hospital Ribera Santa Justa tras haber acabado el módulo de Formación Profesional (FP) de Servicios Administrativos. La joven ha realizado tareas relacionadas con la documentación, administración general, centratlita y agendas, en unas prácticas gestionadas por el Grupo Ribera que han tenido una duración de 75 horas. El contrato de prácticas se ha firmado gracias a la colaboración entre el centro hospitalario y la asociación Down Don Benito. 

Este hospital, al igual que otros centros gestionados por Ribera, ha cerrado varios acuerdos y convenios con asociaciones del entorno de Villanueva de la Serena y Don Benito. Todas estas colaboraciones se han enmarcado, tal y como informa Ribera, dentro de su política de "Responsabilidad Social Corporativa, y con el objetivo de estrechar lazos con la comunidad y contribuir al desarrollo, formación y bienestar de sus vecinos y, en especial, al empleo inclusivo". Desde Ribera Santa Justa aseguran que "ha sido estupendo trabajar con Nazaret estas dos semanas y esperamos seguir colaborando con Down Don Benito". 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto