Menú
Nuevo análisis en 24 horas

Primer resultado negativo del afectado por coronavirus en el Hospital de La Gomera

Las pruebas volverán a repetirse pasadas 24 horas y, en caso de que se confirme el segundo negativo, el paciente recibirá el alta de forma inmediata.

Hospital de la Gomera (Foto. Gobierno de Canarias)
Hospital de la Gomera (Foto. Gobierno de Canarias)

time 1 min

13.02.2020 - 16:50

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado de que el paciente afectado por coronavirus, y que continúa ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe (La Gomera), ha dado negativo en las últimas pruebas realizadas y se mantiene sin presentar ninguna sintomatología.

Pasadas 24 horas se volverán a repetir las pruebas para confirmar de nuevo el negativo. En caso de que este se confirme, el paciente recibirá el alta hospitalaria de forma inmediata.

Pasadas 24 horas se volverán a repetir las pruebas para confirmar de nuevo el negativo

Por el momento se continúa realizando el seguimiento domiciliario a los cinco viajeros ubicados en Hermigua. Entre estos se encuentran cuatro hombres que, en un principio, presentaron la sintomatología del coronavirus covid-19 pero han dado negativo en las dos pruebas realizadas. Su periodo de seguimiento finalizará l 14 de febrero (incluido).

El quinto miembro de este grupo es el turista alemán que por el momento no ha mostrado ningún tipo de síntoma y cuyo seguimiento finaliza este jueves 13 de febrero. Estos tiempos responden a los controles establecidos por los protocolos del Ministerio de Sanidad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto