Menú
NEGLIGENCIA MÉDICA

Indemnizan a una mujer tras no detectar los médicos que tenía la cadera rota

La enferma, que reclamó una indemnización de 2.000 euros, señaló en su demanda que el error se produjo en el hospital Santa Lucía de Cartagena.

Fachada exterior del Hospital Santa Lucía de Cartagena.
Fachada exterior del Hospital Santa Lucía de Cartagena.

time 1 min

14.05.2019 - 18:10

Una paciente recibirá una indemnización de 280 euros por los perjuicios sufridos después de que le diagnosticaron una contusión cuando realmente lo que tenía era una fractura de cadera.

La enferma, que reclamó una indemnización de 2.000 euros, señaló en su demanda que el error se produjo en el hospital Santa Lucía de Cartagena, donde se le apreciaron cambios artrósicos degenerativos moderados cuando existía una rotura de cadera que obligó a ser intervenida una semana después en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Durante la instrucción del expediente se comprobó que la fractura ya estaba presente en las radiografías que se le hicieron, en junio de 2015

El dictamen, al que ha tenido acceso Efe, señala que durante la instrucción del expediente se comprobó que la fractura ya estaba presente en las radiografías que se le hicieron, en junio de 2015, en el centro hospitalario de Cartagena, por lo que la intervención que requería la misma, se demoró una semana.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto