Pulse aquí

Pedro Sánchez: Improvisación ante la sexta ola Covid-19

El barómetro negativo de hoy es para Pedro Sánchez, presidente del Gobierno por la postura del Gobierno ante la sexta ola

Pulse aquí
Pulse aquí
Bahía Flash |
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Pool Moncloa / Fernando Calvo)

Esta mañana, el Congreso se ha mostrado unánime al tachar de "improvisación" la convocatoria de la Conferencia de Presidentes realizada por Pedro Sánchez y su actuación ante la sexta ola de la Covid-19. Según los portavoces de los distintos partidos se trata de una reunión que "llega tarde y mal", considerada como una "frivolidad intolerable". "Tomar decisiones drástricas antes de Nochebuena es muy complicado", recogía desde PNV, Aitor Esteban. En la decisión tomada por Sánchez solo cuenta con el apoyo de los dos partidos que conforman el Gobierno, PSOE y Podemos. 

Pulse aquí

*Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.