ENTREVISTA CONSALUD TV

Henríquez de Luna: "Juntos unimos ciencia, talento y tecnología para adelantarnos a la enfermedad"

Cristina Henríquez de Luna, presidenta de GSK España, hace balance de 2021 para la compañía y avanza cuáles serán los objetivos de cara a 2022, durante una entrevista en ConSalud TV.

Cristina Henríquez de Luna, presidenta y consejera delegada de GSK España, durante una entrevista en ConSalud TV, hace balance de la compañía durante este 2021 (Foto. ConSalud)
Cristina Henríquez de Luna, presidenta y consejera delegada de GSK España, durante una entrevista en ConSalud TV, hace balance de la compañía durante este 2021 (Foto. ConSalud)

time 1 min

06.02.2022 - 00:00

"Hemos sido reconocidos como la primera compañía farmacéutica en sostenibilidad", este es uno de los grandes éxitos para GSK en 2021, tal y como explica Cristina Henríquez de Luna, presidenta y consejera delegada de GSK España, en una entrevista en el plató de ConSalud TV.

Además, hace balance de las acciones de la compañía en los últimos años, marcados por la continuidad de la pandemia, pero también, por un hito muy especial para la presidenta, y es que "hemos sido reconocida como la mejor compañía para trabajar en España de todos los sectores y para mí es el hito que más me satisface del año que acabamos de cerrar".

Asimismo, Henríquez de Luna ha destacado que "el reto más importante (en 2021) es el deterioro que estamos viendo en nuestro Sistema Nacional de Salud, con Atención Primaria bastante colapsada y con especialidades importantes donde los pacientes están sufriendo el retraso en el diagnóstico, como en Oncología o Enfermedades Respiratorias".

Por último, de cara a 2022 asegura que "el 2021 fue un año muy bueno, pero queremos que 2022 sea aún mejor"; "seguir siendo una compañía referente en el sector" y "atractiva para atraer talento y que la gente quiera venir a trabajar con nosotros".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto