CUIDADO CORPORAL

¿Quieres lucir moreno, sin tomar el sol? Tranquila, los autobronceadores serán tus aliados perfectos

Los autobronceadores se han convertido en el producto estrella para aquellas que quieren verse morenas durante todo el año. ¿Sabes cómo aplicarlo adecuadamente?

Autobronceadores (Foto. Freepik)
Autobronceadores (Foto. Freepik)

time 2 min

26.05.2022 - 22:00

Estar bronceada durante todo el año es posiblemente uno de los deseos de todas las mujeres, sobre todo para quienes tenemos la piel blanquita y adoramos ver como nuestro cuerpo comienza a lucir un tono dorado en los meses de verano. Sin embargo, por mucho que se quiera, muchas veces resulta conseguirlo o prolongarlo. Ni uso de cremas hidratantes, ni after sun

Por eso, hay quienes recurren durante todo el año a los rayos UVA (pese al daño que provoca) para verse más morena y quienes prefieren optar por el uso de cremas autobronceadoras. Porque a pesar de la cantidad de “bulos” y mitos que circulan sobre su uso, ambos se han convertido en una de las opciones más demandadas para ponerse morena sin necesidad de tomar el sol.

Si eres de las que prefieren el uso de cremas bronceadoras antes que los tratamientos ¡este es tu artículo!

Lo primero que debes saber es que se trata de un producto que cuenta con la facilidad de conseguir el moreno efecto playa, pero desde la misma terraza o el salón de tu casa. ¿Increíble, no? Por supuesto, es de extrema necesidad que lo apliques bien, para evitar las posibles apariciones de ranchones en diferentes partes del cuerpo. Por último, debes saber escoger un tono acorde al moreno que quieras conseguir y un autobronceador que no suponga ningún riesgo para tu salud.

Sabemos que es complicado aplicarlo sin “liarla” mucho. De ahí nuestro empeño por querer enseñarte unos trucos imprescindibles para aplicarlo. ¡Toma nota!

  1. Exfoliación. Antes de aplicarlo, es necesario limpiar la piel de cualquier tipo de célula muerta.

  2. Aplicar una crema hidratante. Si quieres tener un resultado perfecto, te recomendamos que cinco minutos antes de aplicarte el autobronceador, hidrates tu piel con tu crema hidratante favorita.

  3. Usar guantes para extenderlo. Es uno de los trucos más extendidos. Al aplicarlo con los guantes se consigue repartir el producto de manera homogénea y además, no manchar la palma de la mano. Si lo haces sin guante, te recomendamos que te laves la mano nada más terminar.

  4. Comienza poco a poco. En esta ocasión “menos es más”. Es conveniente comenzar aplicando pequeñas cantidades y a medida que queramos aumentar el moreno introducir más producto.

Ahora que ya sabes cómo aplicarlo para que quede perfecto, desde los Laboratorios Clarins nos recomiendan dos autobronceadores que prometen dejar nuestra piel con el moreno deseado.

Autobronceadores clarins

- Addition Concentré Eclat Corps. Está recomendado para todo tipo de pieles y promete dejar una tez bronceada, atractiva y radiante. Este tratamiento autobronceador se adapta a todos los tonos de piel en solo unas horas. Enriquecido con aloe, este autobronceador corporal protege y suaviza la piel.

- Addition Concentré Eclat. La cara también tiene derecho a ser bronceada. Este autobronceador se puede mezclar con otros tratamientos faciales. Se puede usar en todo tipo de pieles y basta con aplicar tres gotas de autobronceador para conseguir el efecto deseado.

 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto