Rejuvenece tu mirada y combate el párpado caído sin blefaroplastia

Alternativas para una mirada juvenil de manera sencilla y sin necesidad de pasar por esta cirugía

Mirada de mujer mayor (Foto. Freepik)
Mirada de mujer mayor (Foto. Freepik)
Estetic
4 diciembre 2023 | 10:00 h

La caída del párpado es uno de los signos más comunes de envejecimiento. Debido a la pérdida de laxitud y tonificación del músculo de la cola de la ceja se produce ese efecto de “mirada cansada”.

A partir de los 50 se vuelve de lo más común puesto que los efectos más significativos del envejecimiento comienzan a ser más visibles. Por esta razón, la blefaroplastia se convierte en una de las cirugías más demandadas tanto por hombres como mujeres.

Este proceso implica la eliminación del exceso de piel, músculo y grasa sobre los párpados inferiores y superiores. El objetivo de esta intervención es convertir la mirada cansada en una mucho más juvenil y fresca.

No obstante, no es necesario pasar por el quirófano si queremos rejuvenecer nuestra mirada. Aura Serras, directora de IS CLINICAL y RevitaLash Cosmetics España desvela las claves para poder hacerlo sin intervenciones invasivas.

Enmarcando nuestras cejas, levantando nuestras pestañas y rellenando nuestras ojeras podemos aportar más juventud a la mirada

TRES PUNTOS CLAVE: CEJAS, PESTAÑAS Y CONTORNO DE OJOS

Serras insiste en trabajar los tres puntos clave de la mirada: cejas, pestañas y contorno de ojos. Enmarcando nuestras cejas, levantando nuestras pestañas y rellenando nuestras ojeras podemos aportar más juventud a la mirada. Con los años la elasticidad y grosor de la piel se va perdiendo, por eso conviene trabajarlo para evitar las pequeñas arrugas que suman años a nuestra mirada.

EL MARCO DE LA CARA: LAS CEJAS

Una imagen sana y fuerte de las cejas es la clave para la mirada fresca. Un acondicionador, como el RevitaBrow Advancedde RevitaLash nos va a ayudar a tener una buena base para enmarcar nuestro rostro mediante la forma que más eleve nuestros ojos.

ESCONDE EL PÁRPADO CAÍDO TRAS LAS PESTAÑAS

Las pestañas pueden ser nuestro gran aliado para esconder el párpado caído; darles volumen y longitud a las pestañas crea una mirada más llamativa y joven. Para ello, un buen acondicionador que nutra y fortalezca las pestañas son clave para lograr este efecto. El RevitaLash Advanced Eyelash Conditioner está compuesto a base de plantas y péptido de aminoácidos y antioxidantes que protege de la rotura y fragilidad. A su vez, el aloe vera calma la retención de la humedad y la proteína de arroz aumenta la flexibilidad.

También tiene su versión sensitiva para los ojos más sensibles que está formulada por los oftalmólogos. Y ambos duran hasta tres meses.

REVITALIZA EL CONTORNO DE OJOS

Los pliegues, las patas de gallo, las ojeras, arrugas y bolsas son el principal enemigo de una mirada fresca. Debemos tratar todo el conjunto del contorno para obtener resultados, por eso un contorno de ojos que hidrate y engrose la ojera es clave. Youth Eye Complex de iS CLINICAL es un tratamiento rejuvenecedor que trata la delicada piel que rodea los ojos reforzando su firmeza y elasticidad.

Productos de RevitaLash (Foto. Fotomontaje Estetic)

 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído