VALORACIONES DE USUARIOS

“Deja la piel naranja”, “mancha la ropa”, reseñas del “mejor autobronceador facial”

El producto cuenta con un total de 1.163 valoraciones en la página web de Amazon y un total de 3.7 estrellas sobre 5.

Autobronceador (Foto. Freepik)
Autobronceador (Foto. Freepik)

time 2 min

08.07.2022 - 15:00

Tener una piel bronceada es el objetivo de muchas mujeres cuando se acerca el verano. Para ello, las cremas autobronceadoras se han convertido en las mejores aliadas para muchas de nosotras, que confiamos en ellas año tras año. Cada vez han ido ganando más popularidad y es que, es el bronceado más saludable que podemos conseguir, incluso sin salir de casa.

El catalogo de autobronceadores es infinito. De diferentes texturas, formatos, tamaños, olores o incluso con más o menos color. Con más y menos brillo. Todos parecen perfectos, pero ¿alguna vez te has preguntado cuál es la peor crema autobronceadora valorada por los usuarios?

Querida amiga, como buenas amantes del bronceado nosotras nos hemos hecho esta pregunta en miles de ocasiones, por eso hemos echado un vistazo para conocer cuál es la que menos gusta a los clientes. ¡Toma nota!

Se trata de la que muchos califican como “el mejor autobronceador facial y corporal”. El bronceador facial “TanForce Aspecto Natural”, increíblemente rápido y fácil de aplicar para un bronceado natural sin manchas. Tanforce es un mousse bronceador transparente sin colorantes adicional. No cuenta con ningún aceite bronceador pegajoso para que te puedas vestir de inmediato.

Hasta aquí todo parece realmente increíble, ¿verdad?

Autobronceador tanforce

El producto cuenta con un total de 1.163 valoraciones en la página web de Amazon y un total de 3.7 estrellas sobre 5. Además, el 35% de los usuarios que lo han probado lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de las principales reseñas.

  • JavierXX. Menudo fraude, deja unos parches que no veas, hasta con el guante especial que te venden a parte...

  • Pilar. No me ha gustado este producto por el color que me ha dejado en la piel, bastante anaranjado. Por otro lado, las sábanas y la ropa blanca que yo me pongo me la ha manchado toda. A los dos días mis piernas estaban un poco con roales.

  • Cliente Amazon. Lo aplicas y por la mañana amaneces como una cebra y lo peor durante una semana manchas la ropa.

  • María Viviana. Me parece una estafa para lo que es el producto. Gotea, deja zonas de distintos tonos, de espuma tiene poco, es muy líquido.

  • Pilar C. No es ni mus ni crema ni liquido es una mezcla de todo no mea gustado nada y para lo caro que es podría ser mejor y que realmente fuese mus.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto