BRONCEADORES PARA LA PIEL

¿Por qué los autobronceadores de St. Moriz, Tanforce o Biotherm son los peor valorados?

El bronceado es el atractivo del verano. Con el objetivo de ayudarte a conseguirlo, hemos recopilado los seis mejores autobronceadores para ayudarte a lucir un moreno ideal.

Autobronceador (Foto. Freepik)
Autobronceador (Foto. Freepik)

time 3 min

05.05.2022 - 10:00

La piel bronceada es uno de los atractivos que más nos llaman la atención del verano. Conseguir el tono de piel ideal es, lo que muchas consideramos, imprescindible. Sin embargo, muchas veces, por más que pasemos horas, días o incluso semanas al sol, lo cierto es que nunca logramos tener el tono ideal o por el contrario, nos encontramos con la aparición de problemas que afectan a la salud de nuestra piel, como la aparición de manchas, quemaduras o cáncer de piel.

Con el objetivo de ayudarte a conseguir tu bronceado ideal, hemos preparado una recopilación con los mejores y los peores autobronceadores para que elijas tu favorito y comiences la operación a la que hemos llamado, “este verano como un conguito”.

LOS MENOS VALORADOS 

- St. Moriz Autobronceador. "Mancha la ropa, y si eres de sudar mucho al final el mismo sudor te quita el bronceado de la crema" o "no es uniforme y da mal resultado", son algunas de las reseñas que se pueden encontrar sobre el producto cuando buscamos información. Cuenta con una puntuación de 3.9 puntos sobre cinco. 

- Bronceador Tanforce. Pese a que está considerado como el mejor autobronceador para piel y cara, lo cierto es que los usuarios que lo prueban no opinan lo mismo. De un total de casi 1000 valoraciones, ha recibido una valoración de 3.9 sobre cinco. Hay quienes lo califican como un fraude "deja unos parches que no veas, hasta con el guante especial que te venden a parte", "mancha muchisimo" o "deja las piernas naranjas" "no cumple con lo que promete". 

Autobronceador biotherm

- Biotherm autobronceador.  Pese a que se trata de una de las marcas de cosméticos más famosa, lo cierto es que en cuanto a los autobronceadores no es uno de los mejores. Los clientes hacen valoraciones como "Seguiré buscando otro que me vaya mejor", "producto muy aceitoso" o "contiene purpurina y deja la piel brillante". 

- Autobronceador Sally Hansen. "Producto nefasto y horrible, no volveré a comprarlo y he tirado el bote nuevo", es uno de los muchos comentarios que critican el producto. 600 comentarios y un 3.9 de valoración hacen que los usuarios se planteen el comprarlo la próxima vez. 

- Comodynes - Autobronceador Self Tanning Fresh Water. Rico en antioxidantes y vitaminas. Consigue un efecto bronceado en menos de tres horas.Transparente sin colorantes, no mancha al aplicar ni transfiere a la ropa. Los usuarios, por el contrario tan solo le dan una puntuación de 3.8 sobre cinco y señalan entre sus comentarios más críticos que "Te deja a parches y un color anaranjado que parece roña", "en este caso es en spray y parece que se aplica un poco mejor, pero aun así mancha". 

LOS MEJORES 

- St. Tropez bronzing Mousse. Mousse ultra ligero con textura aterciopelada para conseguir un bronceado dorado y luminoso en todas las partes del cuerpo. Consigue un efecto natural y duradero con tal solo una aplicación. Está formulado para conseguir una aplicación super fácil y homogénea. Es uno de los productos mejores valorados por los usuarios, que cuenta con más de 11.000 valoraciones y un total de 4.4 estrellas sobre cinco. 

"La exposición al sol durante muchas horas o incluso días puede acabar provocando la aparición de manchas, quemaduras y cáncer de piel"

- Comodynes Toallitas Autobronceadoras. Además de formatos como la crema o la mousse, las toallitas también son una forma exprés de bronecar las partes que más se ven más en verano como las piernas, la cara, el escote o los brazos. Los usuarios lo califican como un "producto estupendo" o "las mejores toallitas para la piel y la cara". Cuenta con más de 1600 valoraciones y 4.4 puntos de valoración. 

- Espuma autobronceadora Coco&Eve. Está hecha con ingredientes naturales, entre los que se encuentran algunos antioxidantes como el higo, el plátano, la papaya y el cacao, que luchan contra el envejecimiento. Tiene una fragancia tropical a mango y guayaba que te transportará de inmediato a las vacaciones y proporciona un bronceado de larga duración en 2 horas desde su aplicación. Cuenta con grandes valoraciones entre los usuarios que lo han probado, “el resultado es precioso y muy natural desde el momento de su aplicación. Huele genial e hidrata mucho”, “el mejor producto auto bronceador que he probado”.

- Ecotan acelerador gel bronceador. Este gel ayuda a conseguir el efecto bronceador que necesitas en la mitad de tiempo. Se puede usar diariamente antes, durante y después de exponerse al sol para prolongar el moreno. Además, destaca por no dejar manchas ni en la piel ni en la ropa y se utiliza como estimulante de la melanina natural.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto