AUMENTO O HIDRATACIÓN DE LABIOS

Conseguir los labios de tus sueños sin pasar por quirófano, es posible

El hialurónico es el mejor material para tratar los labios, ya que tiene propiedades fisiológicas y moleculares. Además, es compatible con el cuerpo, puesto que este mismo lo produce todos los días.

Labios (Foto. Clínica Trevi)
Labios (Foto. Clínica Trevi)

time 2 min

21.09.2022 - 10:00

Para muchas de nosotras, la apariencia de nuestro labios es muy importante, pero tener los labios de nuestros sueños sin pasar por quirófano a menudo es una tarea complicada. 

¿Y si te digo que puedes conseguir una boca seductora sin operaciones estéticas? Sí como lees, eso que llevas tanto tiempo deseando, es posible. 

Quizá la respuesta esté en saber diferenciar entre hidratación o aumento de labios, para ello, Clínica Trevi nos explica las diferencias.

Tanto el aumento como la hidratación se realizan mediante la aplicación de ácido hialurónico, la diferencia está en el tipo de ácido y técnica con la que se inyectan.

Tanto el aumento como la hidratación se realizan mediante la aplicación de ácido hialurónico, la diferencia está en el tipo de ácido y técnica con la que se inyectan

Para hidratar el labio, hay que inyectar ácido hialurónico de partícula pequeña o de poca concentración, depositando el producto en microgotas, obteniendo así el efecto deseado sin aumentar el volumen. En este caso, el acabado es muy natural con un efecto glossy.

En cambio, para aumentar el volumen de los labios, se inyecta ácido hialurónico de una concentración o tamaño de partícula más grande y con alguna capacidad columinizadora o de sujeción.

DISEÑO DE LABIOS CLÍNICA TREVI

- Procedimiento. Es una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta el ácido para aumentar su grosor, destacar el perfilado y elevar las comisuras. También sirve para hidratar, preferiblemente para aquellas personas con labios muy secos. 

Clínica Trevi

- Material. El hialurónico es el mejor material para tratar los labios, ya que tiene propiedades fisiológicas y moleculares. Además, es compatible con el cuerpo, puesto que este mismo lo produce todos los días. 

- Evolución. La técnica utilizada ha ido evolucionando y se ha perfeccionado con los años para garantizar un acabado natural y sobre todo la seguridad del paciente. 

- Diseño. Los diferentes diseños son: definición del contorno de labios, corrección de asimetría, aumento de volumen, hidratación, corrección del código de barras, armonización, eliminación de arrugas, corrección de sonrisa gingival, corrección del arco de cupido y perfilación. 

- Duración. Los resultados se ven d manera inmediata y dura entre 8 y 10 meses. 

- Postintervención. Los cuidado son esenciales y muy sencillos, en cualquier caso te asesorará un profesional. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto