TENDENCIAS TIKTOK

Con este truquito viral de TikTok conseguirás tener unos labios gruesos como siempre habías soñado

El video cuenta con más de 362.000 me gustas. Ha sido compartido en un total de 20.900 ocasiones.

Labios gruesos (Foto. Freepik)
Labios gruesos (Foto. Freepik)

time 1 min

02.08.2022 - 10:00

A estas alturas (y gracias a plataformas como TikTok), nos hemos convertido en unos auténticos expertos en el mundo de la belleza. Hemos aprendido desde cómo podemos conseguir un eye-liner perfecto, hasta como reparar nuestros cosméticos favoritos o cómo salir guapísimas en las fotos del DNI. Y sí, a día de hoy seguimos aprendiendo nuevos trucos y consejos, porque no hay nada mejor que empaparse de lo que tanto nos gusta.

Los afortunados en esta ocasión han sido los labios. Una de las partes de nuestro rostro a la que más atención se presta, bien porque a través de ellos nos comunicamos o por su forma y textura. Tenerlos perfectos se ha vuelto un imprescindible para muchas mujeres y cada vez son más los productos y cosméticos enfocados a su cuidado.

Ahora que la mascarilla no es obligatoria (salvo en el transporte público, centros hospitalarios o cuando tú quieras ponértela) los labiales han vuelto a cobrar protagonismo y están siendo arrasados en todas las tiendas de cosméticos. Los podemos encontrar de cualquier formato y con cualquier objetivo y uno de los más demandados siempre ha sido el de conseguir unos labios más gruesos.

¿Eres de las chicas que les gustan los labios gorditos? Un día más TikTok tiene la respuesta a la pregunta que nos hacemos y nuevamente, es mucho más fácil conseguirlo de lo que te puedas imaginar.

Solamente necesitas tu perfilador y labial favoritos. Lo primero que debes hacer, al igual que hace la ‘tiktoker’ es dibujar una especie de corazón en la zona superior del labio, justo en el arco de cupido. Después, perfila la zona inferior del labio siguiendo el recorrido de la línea natural del labio. Por último, con tu labial favorito, rellenas la zona inferior y lo unes con la zona superior en forma de corazón. ¡Et voila! Labios perfectos y gruesos.

@0_0makeup 💋💋#lipstick #makeupartist #beauty #foryoupage #makeuptutorial #makeup #foryou ♬ Bymyside - Official Sound Studio

 Parece  que los resultados son más que gratificantes para los usuarios. Entre los más de 800 comentarios que tiene el video, todos coinciden en que es algo ‘increible’, ‘excelente’ o ‘Wow’. Además, el video cuenta con más de 362.000 me gustas. Ha sido compartido en un total de 20.900 ocasiones.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto