CUIDADO DE LOS LABIOS

Así puedes lucir unos labios ‘gorditos’ (y sin pinchazos) este verano

Existen otras formas de tener una boca más sensual de manera inmediata y sin ser necesario tener que recurrir a ningún tratamiento de medicina estética.

Voluminizar labios (Foto. Druni)
Voluminizar labios (Foto. Druni)

time 2 min

28.06.2022 - 15:00

Entre las muchas tendencias de belleza que se esperan para este verano, hay una que está tomando ventaja por delante de muchas otras. No hablamos de las manicuras con tonos pastel, las sombras de ojos llamativas o los eyeliner con lápiz de colores, si no de los labios gorditos.

Si hay algo que nos gusta a todas las chicas es lucir unos labios voluminosos. Para ello, el aumento de labios y el relleno con ácido hialurónico se han convertido en dos de las técnicas más demandadas en las consultas de medicina estética. Sin embargo, es necesario saber que existen otras formas de tener una boca más sensual de manera inmediata y sin ser necesario tener que recurrir a ningún tratamiento.

- Maquillaje de labios. Una manera sencilla de lucir unos labios más gruesos. Para maquillarlos, solamente es necesario seguir una serie de consejos. Empieza exfoliando tus labios con un producto específico, para aumentar la circulación sanguínea, lo que hará que parezcan más grueso. Utiliza un perfilador de un tono similar o un tono más claro al pintalabios que vayas a usar: dibuja el contorno, marca el arco de cupido y aumenta el volumen ligeramente. Para que los labios se vean más gruesos, hay que apostar por pintalabios de colores claros: nude, rosas, corales, melocotón… Termina poniendo una capa de gloss transparente en el centro del labio inferior.

- Voluminizadores de labios. Otra forma de aumentar el grosor de los labios de forma inmediata es utilizando voluminizadores. Estos productos, en formato gloss y ampolla, incluyen en su formulación principios activos que hidratan, creando un efecto relleno temporal. Algunos producen una sensación de hormigueo por sus componentes. Su efecto suele durar aproximadamente 4 horas, y se pueden aplicar debajo del pintalabios.

Estos son algunos de los voluminizadores que recomiendan desde la tienda de cosméticos Druni.

  • What The Fake! Extreme, de Essence. Gracias al extracto de chile al 0,3% (capsaicina) aumenta el volumen de los labios de forma inmediata. El ácido hialurónico y la vitamina E los nutren para gran suavidad.

  • Pout Bomb Plumping Lipgloss, de Revolution. Con una infusión de vitamina E para una mayor nutrición, este brillo carga los labios con un rico pigmento brillante y además aumenta su volumen.

  • Volume, de L’Action. Brillo de labios con oligopéptidos que aporta volumen, brillo y textura a los labios, realzándolos.      

  • Lip Gloss Volume, de Collistar. Aporta volumen e hidratación al instante, con un acabado ligeramente brillante. Disponible en 12 tonos.   

  • Filler Instinct, de NYX. Brillo de labios con efecto voluminizador, que aporta suavidad y un brillo resplandeciente. 

  • Voluminizador de labios, de Catrice. Voluminizador de labios a base de mentol que aumenta el volumen de forma inmediata. 

  • Ampolla Lip Up Lift, de LaCabine. Ampolla concentrada, con ácido hialurónico y una molécula voluminizadora, formulada para proporcionar un aumento de volumen a los labios y eliminar las arrugas de su contorno. 

  • Ampolla labios con molécula voluminizadora, de LookDoré. Gel-aceite fluido que aporta suavidad y confort a los labios, a la vez que los rellena, para un efecto voluminizador. Además, ayuda a eliminar las arrugas del contorno.

Voluminizadores

 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto