CUIDADO DE LA PIEL

Nueva rutina beauty para un 2022 con una piel impecable

Como cada fin de año, el inicio del siguiente llega repleto de nuevos propósitos destinados a mejorar nuestra vida, nuestra salud y nuestra belleza.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

13.01.2022 - 15:00

Como cada fin de año, el inicio del siguiente llega repleto de nuevos propósitos destinados a mejorar nuestra vida, nuestra salud y nuestra belleza.

Sibari Republic, la firma de cosmecéutica unisex que incluye los mejores principios activos para el cuidado del rostro, recopila a continuación, los pasos que no deben faltar en nuestra nueva rutina de skincare para empezar el año con un cutis radiante.

1. Apuesta por ingredientes de base natural y veganos, como el extracto de caléndula o de pomelo, la cafeína, la hija de viña roja… Estos nos ayudan a mantener nuestra piel firme, tersa e hidratada. Es muy importante que conozcamos los beneficios de cada uno de ellos para así conseguir el resultado que buscamos, dependiendo de nuestro tipo de piel.

Como cada fin de año, el inicio del siguiente llega repleto de nuevos propósitos destinados a mejorar nuestra vida, nuestra salud y nuestra belleza

2. Siempre, como paso imprescindible en nuestra rutina, debemos realizar una limpieza suave y profunda, para eliminar el exceso de sustancias nocivas a las que nos vemos expuestas en nuestro día a día. Además, nos ayudará a preparar la piel para seguir con los siguientes pasos. Es fundamental que esta limpieza se haga al levantarnos y de nuevo al acostarnos, en ambos caso estamos retirando los excesos de sustancias que nuestra piel no necesita.

En caso de usar bases de maquillaje, máscaras de pestañas o iluminadores, apuesta por una buena doble limpieza.

3. Nunca salgas de casa sin antes haberte aplicado protección solar. Sí, todos lo sabemos, pero no todos lo cumplimos, así que, no hay mejor propósito para el nuevo año. Cuidar la piel con el uso de protectores solares retrasa el envejecimiento facial.

4. Hidratar tu piel. Durante los meses de invierno, la piel del rostro sufre las inclemencias del tiempo. Una buena crema y sérum, que combata la sequedad o la grasa, según el tipo de piel, restaure el equilibrio y la luminosidad aportando mayor suavidad y uniformidad es clave para conseguir nuestros nuevos propósitos de belleza.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto