CUIDADO CAPILAR

Así debes cuidar tu pelo este verano para evitar que se debilite

La exposición solar, las altas temperaturas, la contaminación o el cloro de las piscinas tienen efectos negativos para el cuidado de nuestro cabello.

Cuidado capilar (Foto. Freepik)
Cuidado capilar (Foto. Freepik)

time 2 min

09.07.2022 - 10:00

Durante el verano, nuestro pelo es una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufren las consecuencias de las altas temperaturas, la exposición solar o los productos de las piscinas como el cloro o la sal del mar. Por ello, es fundamental cuidarlo de la manera adecuada para evitar su deterioro.

Para recuperar la calidad del cabello es necesario un protocolo nutritivo donde entren en juego fórmulas respetuosas y regenerantes. Es el caso del dúo de Zenology, un champú y un acondicionador repletos de activos botánicos como el aceite de semilla de jojoba, que asegura una hidratación perfecta tanto para el cuero cabelludo, como para el cabello y sus folículos.

ALIADOS PARA EVITAR LA ROTURA DEL CABELLO

  • Copper sure rapid dry hair wrap. Turbante que seca el cabello en la mitad de tiempo que una toalla convencional, dejándolo libre de encrespamiento, sano y brillante. Además, reduce la rotura capilar gracias al tejido patentado aquitex, que evita la fricción de las toallas, el calor de las herramientas de peinado cuando éste es más vulnerable.

  • Royal fern shampoo. Restaura la fuerza natural del cabello y promueve su crecimiento, mientras el Royal Fern complex brinda una protección efectiva contra los factores del estrés ambiental como la contaminación o los rayos UV.

PARA PROTEGER Y REPARAR EL CABELLO DEL MAR, EL SOL Y EL CLORO

ZENOLOGY CITRUS NOBILIS Mandarin Green Tea Shampoo 500 ml
ZENOLOGY CITRUS NOBILIS Mandarin Green Tea Conditioner 500 ml
  • Nourishing shampoo citrus nobilis. El champú nutritivo aporta brillo, flexibilidad y movimiento, gracias a su fórmula con colágeno hidrolizado, extracto de hoja verde de aloe vera, vitamina B5, extracto de hoja de menta y aceite de semilla de jojoba. Formulado para nutrir los cabellos desvitalizados y aportar equilibrio al cuerpo cabelludo. Es ideal para contrarestar la sequedad y ayuda a controlar la producción de sebo.

  • Vitalising conditioner citrus nobilis. Deja el pelo luminoso y manejable, aportando hidratación y nutrición. Formulado con aceite de semilla de jojoba revitalizante y extracto de hoja de menta equilibran, regenera y energiza al mismo tiempo.

NUTRICOSMÉTICA

Packshot IN YOUTH CHEVEUX Cure Antichute ombre EN
  • Youth anti hair loss cure. Tratamiento anticaida con sabor a miel, mango y fruta de la pasión. Reduce la caída del cabello, estimula su crecimiento y estimula la fibra capilar. El pelo se vuelve más denso, fuerte y sano, gracias a una sinergia de péptidos de queratina hidrolizada, cola de caballo, salvia, vitamina C y B5, jalea real y zinc.

  • Omega3. Cuenta con un 90% de triglicéridos naturales que mejoran la salud del cabello, la piel y las uñas, además del sistema inmunológico o la salud cardiovascular.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto